Post: Mendoza PostViernes 7 Dic 2018Viernes, 07/12/18 atrás

Este jueves por la mañana Rodrigo Eguillor fue increpado en un tren por otros pasajeros. El joven está acusado de cometer una violación el pasado jueves 15 de noviembre.

El hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, había pasado un día detenido en una Alcaidía de La plata y fue obligado a bajarse de un tren por los pasajeros.

"Acá no te hagas el picante porque te bajo y te rompo todos los dientes, me escuchaste? Te bajo todos los dientes. Sos muy cheto de Canning la concha de tu madre? Yo soy de Congreso, forro. Bajate. Te hacés el malo con las mujeres? Hacete el malo conmigo", le gritó uno de los que iba en el viaje.

"Ahora pasa por todos los canales diciendo que no hizo nada", siguió el joven, mientras Eguillor, sentado se hacía el distraído.

En la siguiente estación, varias mujeres comenzaron a decirle que dejara la unidad: "Bajate solo del tren", insistió una pasajera. "Bajate flaco, dale", agregó otra mujer. Eguillor bajó y comenzó a hablar con un policía sobre la plataforma: "Sos un miserable", gritó otra pasajera.