No hay detenidos por el asesinato del chico de Las Heras

Hasta el momento no han logrado dar con el arma que mató al adolescente de 13 años.

No hay detenidos por el asesinato del chico de Las Heras

Por: Mendoza Post

 Las personas que habían sido demoradas ayer jueves, en el marco de la investigación por la muerte de un niño de 13 años en Las Heras, fueron liberadas.

La causa hasta el momento no tiene ningún detenido. Según informó el fiscal del caso, Carlos Torres, están buscando el arma con el que se ejecutó a Ángel Alexis Suárez y establecer el móvil del asesinato. En declaraciones a radio Nihuil, dijo: "En principio no hay detenidos. Pero se sigue investigando para tratar de establecer en que circunstancias falleció y si hay alguna responsabilidad penal a disponer en su defecto".

Respecto a los peritajes, informó: "El Cuerpo Médico Forense nos ha informado que la herida está en la parte superior izquierda del cuerpo. Es un disparo de arma de fuego calibre 22. La causa del fallecimiento ya está establecida, fue por un shock hipovolémico. Seguimos con la investigación para tratar de establecer en qué circunstancias falleció el menor".

Ángel Alexis Suárez fue encontrado muerto en una esquina del barrio Pucará de Las Heras. El cuerpo presentaba un disparo a la altura de la clavícula. El niño vivía en condiciones de vulnerabilidad. Su madre lo había abandonado a él y a sus ocho hermanos y está presa. El padre también está tras las rejas. Los niños había quedado bajo la custodia de los abuelos, pero según trascendió, Ángel llevaba un año viviendo en la calle. 

El operativo en la zona donde fue encontrado el cuerpo. 



Esta nota habla de: