Vero Lozano explotó contra Erguillor: "A nosotros nos chupa la conch..."

La conductora se disculpó por el exabrupto al aire y se mostró indignada por las acusaciones de violación.

Vero Lozano explotó contra Erguillor: "A nosotros nos chupa la conch..."

Por: Mendoza Post

Verónica Lozano explotó al aire contra Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual que se escuda bajo la investidura de su madre que es fiscal y que permanece internada.

Mientras hablaba con la hermana de Erguillor, quien lo denunció, la conductora hizo un contundente descargo: "Tienen que a llegar a los medios todo esto. Él igual va con todo, fue contra nuestra productora, amenaza (por difundir el video en el que se lo ve forcejeando con una mujer). A nosotros nos chupa la conch... Así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar. Porque no podemos tolerar estos tipos que son la mierda misma. No podemos tolerar más, Eguillor, como te llames".

Y continuó: "Nos matan, nos asesinan y nos prenden fuego. Creés que porque me invitaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos. No, mi amor. No quiero, no me gustás. Lo peor es que muchas chicas le ponen ?potro, violame'. ¿Estamos todos locos? ¡Es una locura!", haciendo referencia a distintos casos de violencia contra mujeres.

Además, la reacción de Vero Lozano tuvo mucha repercusión en las redes sociales, en general recibió muestras de apoyo frente a lo sucedido:

Esta nota habla de: