El deplorable estado de un famoso actor por su adicción al alcohol

Jonathan Rhys Myers fue descubierto bebiendo alcohol por las calles de Londres.

El deplorable estado de un famoso actor por su adicción al alcohol

Por: Mendoza Post

Los problemas del actor y cantante Jonathan Rhys Meyers, quien hasta hace poco lucía una imagen muy sexy en la serie The Tudors (donde interpretó el rol de Enrique VIII de Inglaterra), regresaron. Los efectos de su adicción al alcohol comenzaron a hacerse evidentes para el irlandés, quien tuvo varios pasos por centros de rehabilitación.

La estrella de Elvis, Match Point y Misión Imposible III, fue visto en el peor de los estados, tomando de una botella de vodka que ponía y sacaba de una bolsa

Pero parece que su paso por esos lugares no sirvió de mucho, ya que el actor fue captado por el portal Daily Mail comprando alcohol en Londres, en evidente estado ebriedad, y con un aspecto muy lejano a su imagen que lo hizo conocido. 

En mayo de 2005, Meyer se internó por primera vez en un centro de rehabilitación de California. En los años siguientes sus problemas continuaron y pese a los tratamientos a los que se sometió, su adicción siempre regresaba.

El actor de 37 años ya había evidenciado sus graves problemas con alcohol, luego que en 2013, le detuvieran su pago por su participación en la serie Drácula debido a que no estaba en condiciones de actuar. 

Su aspecto había generado preocupación por sus pares y el público, quienes veían en él un prominente talento que lo llevo a actuar en la película Match Point de Woody Allen, August Rush y The Mortal Instruments: City of bones, entre muchos otros trabajos. 

Fuente: El dinamo y TN Noticias