Kelpers "encantados" con Macri por no mencionar a Malvinas

Desde la cuenta oficial de los habitantes de las Islas, indicaron que el presidente argentino sabe que no tenía que mencionar la fantasía de soberanía de las Malvinas ante el Reino Unido en el G20.

Kelpers "encantados" con Macri por no mencionar a Malvinas

Por: Mendoza Post

 La Cumbre del G20 realizada en la Argentina dejó mucha tela para cortar. Los analistas políticos, económicos y geopolíticos serán los encargados de hacer la lectura fina. Está claro que la reunión de líderes salió bien con excepciones de algunos bloopers o papelones. Pero así como los argentinos tenemos nuestra mirada sobre algunos temas, acuerdos comerciales, documentamos que se firmaron y hasta los vestidos que lucieron las esposas de los líderes, desde el exterior también hacen sus propios análisis.

Los kelpers, habitantes en las Islas Malvinas, fueron unos de los que tuvieron una óptica muy particular sobre el encuentro entre el presidente argentino, Mauricio Macri, y la primera ministro británica, Theresa May.

En su cuenta oficial de Twitter, los kelpers escribieron que están "encantados" con que Macri no introdujo en la reunión con May el reclamo por la "fantasía" de la soberanía sobre las islas.

En concreto, los kelpers escribieron:  "Encantados que las Falkland no formaron parte del encuentro (con @theresa_may). Macri sabe que la relación comercial con el Reino Unido es más importante que la fantasía de reclamos de soberanía".

De este modo, los kelpers una vez más ratifican que no quieren dejar de pertenecer a la corona británica y no quieren que la Argentina reclame por las Islas Malvinas.

Esta nota habla de: