Importantes descuentos para comprar ropa en Mendoza

El Gobierno nacional lanzó "Semana de la moda", del 6 al 9 de diciembre. Durante esos días los comercios de todo el país presentarán importantes ofertas.

Importantes descuentos para comprar ropa en Mendoza

Por: Mendoza Post

Los comercios de Mendoza participarán de la "Semana de la Moda", un evento organizado entre el Gobierno Nacional, los bancos y diferentes comerciantes que presentará descuentos de en el rubro de hasta el 35% entre otros beneficios.

Entre las ventajas que podrán contar los clientes del 6 al 9 de diciembre se encuentra la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés en más 38 mil comercios de marroquinería, indumentaria y calzado que estén adheridos al programa Ahora 12.

Además, se podrán encontrar artículos con hasta un 35% de descuento. Por todo eso, se espera que en la semana en el país este rubro recaude ventas por $200 millones.

También habrá descuentos en marroquinería.

Por su parte, Adrián Alín, titular de Cecitys aseguró que si bien "no todos los comerciantes adherirán, muchos sí participarán y esperan a los mendocinos con los brazos abiertos".

A su vez, Alín destacó que "en esta fecha este es el sector que más crece porque se acercan las fiestas de fin de año y se venden muchos artículos de moda".

Finalmente, el titular de la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza, remarcó que esperan que con este tipo de eventos "se puedan levantar los meses de bajas ventas". 

El evento será del 6 al 9 de diciembre.

Esta nota habla de: