Vacaciones: los destinos más buscados por los argentinos

En esta nota te mostramos el top ten de los destinos nacionales e internacionales más buscados.

Vacaciones: los destinos más buscados por los argentinos

Por: Mendoza Post

 Unos de los buscadores de vuelos y hoteles más importantes del mundo lanzó su guía Travel Hacker 2018, donde se pueden consultar los destinos que están de moda este verano. Kayak es uno de los buscadores de vuelo más consultados por los argentinos a la hora de viajar. Ahí encuentran ofertas de miles de destinos.

Según el análisis realizado por Kayak, herramienta para el planificación y gestión en línea para turistas de todo el mundo, entre los preferidos para recibir el nuevo año se destacan varios destinos nacionales típicos y solo tres destinos internacionales.

El top 10 de los más buscados es:

1) Mar del Plata
2) San Miguel de Tucumán
3) Santa Marta - Colombia
4) El Calafate
5) Mendoza
6) San Salvador de Jujuy
7) San Martín de los Andes
8) Johannesburgo, Sudáfrica
9) Cusco - Perú
10) Ushuaia

Kayak realiza a través del análisis de búsquedas realizadas en 2017 una serie de recomendaciones a los viajeros argentinos. 

Mendoza entre los destinos más buscados por los argentinos.

A la hora de reservar, tanto para vuelos nacionales e internacionales, la herramienta coincide en que el viaje se reserve seis semanas antes. Para vuelos nacionales puede ser entre 6 semanas hasta 4 semanas y para viajes internacionales, además de reservar 6 semanas antes, pueden surgir oportunidades 2 y 3 semanas antes de la fecha de viaje, donde se consigan los mejores precios.

Esta guía presentada por Kayak permite tener más información para planificar y gestionar los viajes de fin de año de forma inteligente, con datos que le ofrecen al viajero opciones para celebrar y descansar con la familia y amigos.