OSEP realizará controles gratuitos de la piel

En el marco de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel, OSEP brindará información sobre esta patología y realizará chequeos gratuitos del 20 al 23 de noviembre, en sus hospitales y sedes departamentales.

OSEP realizará controles gratuitos de la piel

Por: Mendoza Post

Como cada año, la Obra Social, en consonancia con la Sociedad Argentina de Dermatología, desarrolla la Campaña de Prevención de Cáncer de Piel. Los profesionales de la obra social brindarán asesoramiento y realizará exámenes gratuitos a la comunidad.

El objetivo de la iniciativa es realizar una detección temprana de lesiones sospechosas en la piel, que pueden convertirse en cáncer, para su tratamiento precoz pero además generar hábitos saludables en momentos de exposición al sol y brindar consejos de prevención para adoptar durante todo el año, fundamentalmente en el verano.

Durante la semana del 20 al 23 de noviembre, dermatólogas de OSEP examinarán a pacientes, afiliados y no afiliados, que serán atendidos según demanda espontánea sin necesidad de turno telefónico.

Los controles se realizarán en el Hospital El Carmen, el Hospital Pediátrico Alexander Fleming, y en las sedes departamentales de OSEP. Podés revisar el horario de los controles acá.

OSEP realizará controles gratuitos de la piel.