Un backstreet boy confesó que volvió a caer en las drogas y el alcohol

En el pasado había logrado reponerse, pero ahora, reconoció públicamente que libra una nueva batalla.

Un backstreet boy confesó que volvió a caer en las drogas y el alcohol

Por: Mendoza Post

 En los años noventa fueron una de las bandas más convocantes del mundo. En su mayoría sus fans eran chicas adolescentes que deliraban por ellos. Fueron un fenómeno masivo.

Se trata de los Backstreet Boys quienes alcanzaron picos tan altos de popularidad que algunos de sus integrantes cayeron en la trampa de las adicciones.

Uno de ellos fue AJ McLean quien tuvo que ser internado por su adicción a las drogas en 2001, 2002 y 2011. Sin embargo, el músico que hoy tiene 40  años, está casado y tiene dos hijas, confesó públicamente que volvió a recaer en su lucha contra el alcoholismo.

"Lo que es interesante de la sobriedad, cuando uno tiene una familia e hijos, es que igualmente uno se tiene que seguir poniendo en primer lugar y eso ha sido una gran lucha para mí", reconoció el intérprete. "Miren, no me da vergüenza decir, que he recaído en el último año. No es ningún secreto que esto es una enfermedad y que es una lucha diaria", dijo el cantante.

AJ junto a su esposa, Rochelle.

Luego agregó: "¿Son mis hijas y mi esposa un gran apoyo y una inspiración?, Claro que sí, cien por ciento", admitió Mc Lean quien tiene dos hijas, Ava Jaymes de 6 años y Lyric, de 20 meses con su esposa Rochelle. "Pero al mismo tiempo, el problema más grande que tengo, con ellas, es tener que ponerme a mí mismo en primer lugar en vez de a mi familia. Porque en mi mente, así es como debe ser, uno debería poner primero a su familia. Los hijos deberían ser los primeros. Pero como todavía soy muy codependiente, quiero complacer a todas las personas- creo que eso viene de ser artista y de querer ver al público contento, y a todos los que te rodean y querer ser el centro de atención- Yo quiero asegurarme de que todo el mundo este bien".

"Cuando haces eso muchas veces, entonces te olvidas de cuidarte a ti mismo, y tiendes a perderte en bullicio. Y eso es lo que me ha pasado muchas veces", finalizó.

Mientras tanto, el músico se prepara para embarcarse junto a la banda en la gira más grande que han hecho en toda su carrera.

Su último video clip


Esta nota habla de: