Dos empleadas estatales con problemas psiquiátricos murieron en 24 horas

Valeria Cornejo era docente, estaba pensionada por sus problemas de salud y su cuerpo fue hallado en su casa en San Rafael. En la Sexta Sección encontraron el cuerpo de una mujer policía quién estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Dos empleadas estatales con problemas psiquiátricos murieron en 24 horas

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

En menos de 24 horas hubo en Mendoza dos muertes en circunstancias que aún no se definen y con un denominador común: ambas eran empleadas públicas y estaban bajo tratamiento psiquiátrico. 

 Valeria Lorena Cornejo, una docente de 36 años, fue encontrada muerta en su casa en calle Los Dos Álamos 2685 de Cuadro Nacional en San Rafael, durante la noche del martes. Fuentes policiales informaron que llevaba algunos días sin comunicarse con su padre, quien la llamó en reiteradas ocasiones.

Fuentes judiciales informaron que padecía lupus, diabetes y un profundo cuadro depresivo. Según publicó Diario de San Rafael, por su situación, la mujer estaba pensionada y estaba alejada de las aulas.

En primera instancia, el cuerpo no presentaba signos de violencia y las aberturas de la casa no habían sido forzadas. 

La causa se encuentra caratulada como "averiguación de muerte" hasta tanto concluya la necropcia realizada por el Cuerpo Médico Forense. 

El caso de Claudia Lourdes Gonzalez

Este martes, a las 20:30, la inspector Claudia Lourdes Gonzalez de 41 fue encontrada muerta en su casa ubicada en calle Bufano de la Sexta Sección. Fue su pareja quien se encontró con la triste escena. La mujer tenía heridas de arma blanca en el pecho y en el costado izquierdo. Si bien se barajaron diversas hipótesis, todo se encamina a que se trató de un suicidio.

Claudia Gonzalez junto a su pareja. 

La mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico y por tal motivo, no portaba el arma reglamentaria. Gonzalez trabajaba desde hacía cinco años en el área de Licencias de Conducir, dependiente de la Policía Vial.

Ver: La mujer policía de la Sexta Sección, ¿planeó su suicidio?



Esta nota habla de: