Desbarataron en Mendoza una banda de comercio ilegal

También hubo allanamientos en Córdoba. La organización trasladaba elementos electrónicos entre Argentina y Chile.

Desbarataron en Mendoza una banda de comercio ilegal

Por: Mendoza Post

Gendarmería Nacional, en colaboración con la Policía de Investigaciones de Chile, efectuó 13 allanamientos en las provincias de Mendoza y Córdoba, donde se decomisaron tres autos de alta gama, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos, entre otros elementos. Dos personas fueron detenidas y seis quedaron supeditadas a la causa.

Los efectivos registraron 13 inmuebles. En Mendoza, estaban ubicados en Godoy Cruz, Las Heras y Ciudad. Además, también hubo allanamientos en la Ciudad de Córdoba.

Durante los operativos, los uniformados secuestraron un total de tres vehículos de alta gama, dinero de curso legal, divisas, computadores, tablets, celulares de primera categoría y otros dispositivos electrónicos, como así también documentación y demás elementos de interés para la causa.

Material decomisado.

Hay dos ciudadanos detenidos y seis supeditados a la causa, afirmaron desde Gendarmería. Las personas involucradas integraban una banda dedicada al comercio ilegal de mercadería electrónica, la cual operaba desde Chile hacia nuestro país. 

Uno de los autos de alta gama.

Esta nota habla de: