El duro audio de Leonardo Hisa: "Me están dejando morir"

Lo dijo Leonardo Hisa, al hablar ante el juez Oscar Balmes. Y añadió: "Yo quiero que me juzguen, no que me maten". Audio.

El duro audio de Leonardo Hisa: "Me están dejando morir"

Por: Mendoza Post

Como publicó oportunamente el Post, Leonardo Hisa recibió el alta médica y volverá a la cárcel.

A pesar de los reiterados pedidos de la defensa para que le concedan la prisión domiciliaria debido a su precaria salud, el empresario volverá al penal de San Felipe tras pasar algunos días internado.

El hombre presenta un cuadro de anorexia y depresión que se manifestaron tras ser detenido, acusado de ser el instigador del crimen de su ex esposa, Norma Carleti.

Hisa está acusado del crimen de Norma Carleti

En ese contexto, en las últimas horas se conoció un audio en el cual el propio Hisa, en plena audiencia, le habla al juez Oscar Balmes y le dice: "Me están dejando morir".

En el mismo trámite, el empresario dijo: "Yo quiero que me juzguen, no que me maten".

Y añadió: "No abro la vianda, no sé lo que tiene adentro". Finalmente, comentó: "La anorexia no se cura en contexto de encierros (...) Parece que no somos seres humanos para ustedes".

En otro orden de cosas, el abogado Federico Abalos le hizo saber al Post que "el miércoles 31 a las 8:30 el Ministerio Púbico pedirá la detención domiciliaria de Leonardo Hisa", a lo cual "la querella se opondrá ya que no hay fundamento alguno que justifique esta solicitud al Juzgado penal Colegiado de Tunuyan".

Gentileza infouco

Esta nota habla de: