El próximo Capitán América podría tener cambios radicales

Los productores buscan posibles sustitutos de Chris Evans, entre ellos actores afroamericanos y mujeres.

El próximo Capitán América podría tener cambios radicales

Por: Mendoza Post

 Chris Evans, el actor estadounidense que interpretó a Capitán América en la saga propia y en la de Los Vengadores, dejará su papel tras ocho años luego del estreno de "Los Vengadores 4", a estrenarse el año que viene.

Frank Grillo, actor que interpreta a Crossbones, dijo en una entrevista con Larry King y reproducido por Metro 951, sobre el posible reemplazo de Evans: "No lo sé, pero hubo rumores de que Capitán América podría ser afroamericano, podría ser una mujer. Por lo tanto están buscando".

Evans interpretó a Capitán América en "Capitán América: el primer vengador", "Los Vengadores", "Thor: Un mundo oscuro", "Capitán América: el soldado del invierno", "Los Vengadores: La era de Ultrón", "Ant-Man", "Capitán América: Guerra Civil", "Spiderman: de regreso a casa", "Los Vengadores: Infinity War" y "Los Vengadores 4" (2019).

Los productores, luego de los tres estrenos previsto para el año que viene (Capitan Marvel, Los Vengadores 4 y Spiderman: lejos de casa), están planificando nuevas películas en donde el o la nueva Capitán América haría su presentación.

"Oficialmente, he terminado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido".

Esta nota habla de: