Despidieron al encargado de la pizzería que echó a un pareja gay

Los jóvenes temen que "incremente el odio" del hombre por quedar desempleado.

Despidieron al encargado de la pizzería que echó a un pareja gay

Por: Mendoza Post

 El encargado de una pizzería que echó y corrió por una cuadra y media a una pareja gay por besarse en una mesa fue despedido de su trabajo.

El despido del encargado no cayó bien en la pareja que sufrió el percance, ya que temen que esa situación incremente el "odio" que aseguran vieron en el hombre, la agencia Noticias Argentinas.

El episodio fue en el local Accademia della Pizza, ubicado en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Tomás Rodríguez y Joaquín Guevara, en pareja desde hace un año, cenaban cuando un mozo se les acercó y les pidió que se retiraran porque el restaurante es "un lugar de familia".

La pareja accedió a retirarse pero cuando sus integrantes intentaron pagar con tarjeta, no pudieron hacerlo, y fueron escoltado por el encargado, el mozo y un lavacopas, entre medio de agresiones físicas, insultos y golpes a un cajero automático para poder retirar dinero.

El local donde sucedió el incidente.

"Nos pegaron en la cara, en los brazos, nos gritaban cosas, nos decían puto de mierda, les quisimos pagar, no querían que les pagáramos con tarjeta así que tuvimos que ir a un cajero mientras ellos seguían agrediéndonos. Esperamos en la puerta a que nos hicieran el ticket, pagamos y nos fuimos. Mientras nos íbamos continuaron insultando", contó Rodríguez.

Los dueños del local aseguraron en declaraciones al sitio de La Nación que en realidad no echaron a la pareja, sino que le pidieron que dejaran de besarse.

Echaron a las piñas a una pareja gay de una pizzería 

No obstante, aseguraron que despidieron al encargado por que "lo que hizo es una barbaridad". El responsable del local, Sergio Rivadulla, dijo que "el hombre nos explicó que se acercó a la mesa porque los chicos se estaban dando un beso y notaba cierta incomodidad de la gente, en realidad la incomodidad era de él evidentemente", además dijo que el mozo fue suspendido.

"Echó a una persona que nos corrió una cuadra y media diciendo que nos iba a buscar para cagarnos a trompadas. Ahora no sabemos qué va a hacer esa persona, porque al odio que tenía ahora se le suma el odio del desempleo en un país en el que no hay empleo. No sabemos qué va a pasar. Tenemos miedo", sostuvo.

Esta nota habla de: