Echaron a las piñas a una pareja gay de una pizzería

El dueño del local comercial ubicado en CABA y los empleados sacaron de forma violenta a la pareja y los corrieron por una cuadra.

Echaron a las piñas a una pareja gay de una pizzería

Por: Mendoza Post

Una pareja de homosexuales denunció a través de las redes sociales que los echaron de una pizzería a las trompadas y los corrieron porque no se estaban de acuerdo con su comportamiento.

Tomás, uno de los gay que tuvo que vivir un duro momento, contó a través de Facebook que el dueño delo local les dijo mientras cenaban que se comportaran porque "esto es un ambiente de familia". Por eso, tomaron la decisión de irse del local ubicado en Santa Fe y Scalabrini Ortiz de CABA.

Sin embargo, no todo quedó ahí, la supuesta víctima sobre la misma indicó que "el encargado, un cocinero y dos mozos nos corrieron una cuadra y media por Scalabrini Ortiz. Nos forcejearon, nos separaron, me pegaron en la cara y en la espalda en el medio de la calle Güemes".

De igual modo, la pareja contó que los trabajadores de la pizzería les dijeron: "Putitos de mierda", "lo que hacen es para cagarlos a trompadas" y "ustedes chupense la p... si quieren pero acá no vuelvan más"

Decidimos visibilizarlo porque entendemos que no es una excepción lo que nos pasó. Son violencias que nos toca sufrir a nosotros por maricas, por putos, pero también lo sufre todo el colectivo LGBTI", agregó Tomás en su cuenta.

El segundo hecho en pocas semanas

Hace unas semanas de atrás, los jóvenes de 21 años, padecieron otro acto discriminatorio. Según relató la pareja, a principios de septiembre, en una hamburguesería de Plaza Italia, vivieron un hecho similar. "Sabemos que hay una ley pero están incomodando a la gente", les dijo un empleado de Seguridad y les pidió que dejaran de besarse.

La pizzería en donde sucedió el acto discriminatorio.

Esta nota habla de: