Mirtha se hartó de Esmeralda Mitre y la ubicó al aire

Mirtha se hartó de Esmeralda Mitre y la ubicó al aire

Por: Mendoza Post

Esmeralda Mitre fue al programa de Mirtha Legrand y su participación, al límite de lo pedante, terminó con que la conductora tenga que salir a ubicar a la mediática. 

La "heredera" interrumpió a todos los invitados instalando sus temas y por momentos le quitó protagonismo a la conductora, que no se lo perdonó y no bien tuvo la oportunidad salió a su cruce para calmarla.

La mediática aprovechó su visita a la cena de cada sábado para reclamarle a la conductora que no la defendió en su disputa con el Grupo Clarín y le pidió que la respetara, aunque luego terminó haciendo lo mismo con todos los invitados. Sin embargo, la presentadora de su propio programa la cruzó y le reclamó por el raid que comenzó en cada programa de espectáculos.

"Nunca fuiste conocida. Te hiciste conocida por el Bailando", le dijo Mirtha que al parecer golpeó donde más le duele a Mitre y le aseguró que "la televisión es lo que da fama".

En ese momento la mediática,  retrucó a la diva y le aseguró que sí es una persona reconocida "desde que tengo 20 años".

"Famosa o conocida soy hace mucho", dijo Mitre con notable bronca y agregó: "No me gusta la palabra famosa, en todo caso no seré popular".