Los tíos confesaron el crimen de Sheila

"Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", dijeron los tíos de la niña de 10 años cuando reconocieron haberla asesinado.

Los tíos confesaron el crimen de Sheila

Por: Mendoza Post

Los tíos de Sheila Alejandra Ayala, la niña de 10 años que fue encontrada muerta este jueves por la tarde en el partido bonaerense de San Miguel, confesaron que mataron a su sobrina.

"Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", afirmaron una vez que ingresaron a la comisaría.

Se trata de Fabián González y su pareja, Leonela Ayala, ambos viven en la casa contigua al predio en el que la Policía Bonaerense halló el cadáver de la nena en una bolsa de plástico, debajo de un colchón, entre una pared y una medianera. 

Ambos tíos detenidos en la comisaría.

Además, según publicó TN, una testigo declaró ante los investigadores que escuchó que Sheila le contestó a una mujer: "Ahora voy tía". Esa fue la última vez que vieron el domingo a la nena. El jueves, tras cuatro días de búsqueda, apareció muerta muy cerca de la casa de esa señora y su marido.  

Si bien la confesión no sirve como prueba, ambos deberán volver a declarar ante el juez de Garantías de San Martín (Buenos Aires), Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo, que se encuentra en la Dirección de Investigaciones del partido bonaerense.

Sheila fue hallada sin vida este jueves.

Minutos antes, el comisario Ayala que participó en la búsqueda había afirmado que Sheila "estaba un sector usurpado por 50 familias, mezclado con la basura había una bolsa y en el interior estaba el cuerpo. Fue una muerte violenta" .  

Esta nota habla de: