El tío de Sheila: "Los voy a matar a todos hijos de puta"

Así gritaba el hombre detenido por el caso de la nena de diez años, cuyo cuerpo apareció en la tarde de este jueves.

El tío de Sheila: "Los voy a matar a todos hijos de puta"

Por: Mendoza Post

  Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo último en el partido bonaerense de San Miguel, fue encontrada muerta esta tarde dentro de una bolsa en una medianera lindera al predio en el que estaba siendo buscada.

El cuerpo de la nena apareció entre dos paredes colindantes a la casa del tío. Por tal motivo, la policía detuvo al hombre que fue identificado como Martín, quien es el hermano del padre de la nena. 

"Los voy a matar a todos hijos de puta", gritaba el sujeto al momento de ser detenido.

Los investigadores sospechan, según trascendidos, que el tío de la nena tendría al menos que ver con la desaparición de Sheila o estaría encubriendo algo.

Tras conocerse la noticia, vecinos de la niña comenzaron a tirar piedras contra los efectivos policiales que trabajaban en el lugar por lo que la Policía comenzó a disparar balas de goma para dispersarlos.

Los vecinos reaccionaron con vehemencia al confirmarse el hallazgo y cuestionaron tanto a la policía por entender que demoró varios días en revisar el predio, como a la familia de la menor, porque existiría responsabilidad de algún miembro de ella en el caso.

Ver: Encontraron el cadáver de Sheila


Esta nota habla de: