El descargo de Julia Roberts a los que le dijeron "vieja"

A la famosa actriz la maltrataron en las redes por como lucía y ella dio su punto de vista para callar a sus "haters".

El descargo de Julia Roberts a los que le dijeron "vieja"

Por: Mendoza Post

Cuando Julia Roberts mostró una foto en las redes sociales junto a su sobrina Emma jamás imaginó lo que vendría luego: muchos de los seguidores de la actriz se centraron en cómo lucía físicamente y hasta la criticaron despiadadamente diciéndole "vieja".

"Un gran número de personas sintieron la necesidad absoluta de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de porqué publicamos una foto en la que me veo terrible", indicó Julia en una entrevista con Oprah Winfrey para la revista Harper's Bazzar.

"Me sorprendió cómo me hizo sentir. ¡Soy una mujer de 50 años y sé quien soy, pero aún así esto hirió mis sentimientos!", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday, We love you. %uD83C%uDF3C J%u2665%uFE0FE

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

"Me hace feliz que esto pasara, porque me da una idea de algo que no conocía. Tienes que vivirlo para entenderlo y esto es solo una pequeña muestra de lo que realmente pasa en las redes sociales", agregó la protagonista de la recordada película "Mujer bonita".

En una nueva publicación, junto a una amiga, la actriz envió un mensaje con la frase de su remera: "No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres una palta".

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD51%uD83D%uDC6D%uD83E%uDD51 @theresetsocial

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el


Esta nota habla de: