Un bar del Valle de Uco, acusado de incitar al abuso de menores

El local lanzó la promoción de una fiesta con frases condenables y La Consulta estalló. Uno de los dueños pidió disculpas, justificó que esa no fue la intención y que le dieron de baja a la fiesta.

Un bar del Valle de Uco, acusado de incitar al abuso de menores

Por: Mendoza Post

Un bar de La Consulta, Valle de Uco, lanzó una promoción para una fiesta que desató el enojo entre los vecinos y también en algunos políticos de San Carlos. Este fin de semana harán en el local la "Fiesta Baby Shower" y la invitación contiene frases desafortunadas por su contenido sexual contra menores de edad. 

De hecho, acusaron a la promoción de la fiesta a realizarse en JP Bar, ubicado en calle San Martín 142, de ser una invitación a la pedofilia. 

- "Todos tenemos ese amigo/a que le gustan un poco más chicos" - "Porque todos tenemos ese amigo come niños"-  "Mamaderas gigantes branca"- "Pistolitas JP" 

Con estas expresiones promocionan la "Fiesta Baby Shower" y en las redes sociales de inmediato reaccionaron jóvenes y adultos contra estos conceptos.

Juan Pablo Calrderón, uno de los propietarios de JP Bar, le dijo al POST que su socio, quien se encarga de las actividades nocturnas del local les delega a los tarjeteros y relacionistas públicos la facilidad para organizar fiestas. "No puedo decir si mi socio estaba al tanto o no, pero sí ha sido una equivocación", apuntó el comerciante.

También dijo que "me llamaron algunos políticos, integrantes del Concejo Deliberante, para consultarme por la promoción. Es algo que salió de lo normal", aceptó Calderón.

En ese sentido, la promoción fue dada de baja de las redes sociales. Además, el bar JP está enviando un breve comunicado disculpándose por la desafortunada promoción aunque aprovecha para relanzar la invitación al local:

"Queremos aclarar que en ningún momento se buscó con esta fiesta incentivar el abuso de menores ni la violencia de ningún tipo. La idea de la fiesta fue que se diviertan con las diferencias de edad que existen en algunas relaciones ( aclaramos que es para mayores de 18) ?. Propiciamos la diversión entre amigos y no las relaciones forzadas. Queremos pedir disculpas si en algún momento hicimos sentir mal a alguien, o si no fue la forma de interpretarnos correcta. Los esperamos a divertirse este viernes!!!"

Esta nota habla de: