Capturaron al asesino de El Borbollón en San Juan

Estaba prófugo y escondido en la casa de un familiar. Asesinó a dos hombres en febrero y los arrojó a la Planta de residuos de Las Heras.

Capturaron al asesino de El Borbollón en San Juan

Por: Mendoza Post

En horas de la noche, Personal de la Sección Homicidios de la Policía de San Juan, atrapó al múltiple homicida mendocino, identificado como Juan Gabriel Leandro Cortez Pastrana, informó Tiempo de San Juan.

El oriundo de nuestra provincia, asesinó a dos personas el pasado 10 de febrero y los arrojó en los cauces de la Planta de Residuos de Las Heras en El Borbollón. En el mes de abril, acribilló a otra persona por un faltante de dinero tras una venta de estupefacientes.

Lucero residía en el barrio Barrancas B, de Godoy Cruz y decidió abandonar la provincia cuando la Policía de Mendoza comenzó a buscarlo con intensidad.

Ver: ¿Ajuste narco? Lo buscaban hace 10 días y apareció baleado en El Borbollón

El delincuente se refugió en la casa de un pariente que reside en el distrito sanjuanino de Sarmiento.

Policía Científica trabajando en el lugar de los crímenes en febrero

Tras intensas investigaciones, el maleante fue hallado saliendo de trabajar de una finca e ingresando a la vivienda de su familiar.

El juez Benedicto Correa, a cargo del Quinto Juzgado de Instrucción, fue quien ordenó la detención a pedido del Juzgado penal Colegiado N° 2 de nuestra provincia.

Cortez Pastrana quedó detenido en los calabozos de la Sección Homicidios de la Central de Policía de San Juan y a disposición del fuero penal mendocino. Será trasladado a Mendoza en los próximos días. Por su parte, su pariente fue aprehendido por encubrimiento.

Cortez Pastrana quedó detenido en los calabozos de la Sección Homicidios de la Central de Policía de San Juan






Esta nota habla de: