¿Ajuste narco? Lo buscaban hace 10 días y apareció baleado en El Borbollón

Hace una semana encontraron a uno de ellos muerto en El Borbollón y en las últimas horas hallaron el cuerpo de su amigo.

¿Ajuste narco? Lo buscaban hace 10 días y apareció baleado en El Borbollón

Por: Mendoza Post

Ayer por la tarde encontraron el cadáver de Mauricio Quiroz (26) quien salió con su amigo Carlos Nelson Martínez (24) a buscar un lechón para una juntada con amigos hace una semana y nunca regresó.

Encontraron el cuerpo a 300 metros del de su amigo y cubierto de arañas.

El 10 de febrero pasado salieron los dos en moto alrededor de las 23:30 con la intención de faenar un lechón. Cuando las familias se dieron cuenta de que ninguno de los dos volvía realizaron la denuncia por paradero y horas más tarde encontraron el cuerpo de Martínez en El Borbollón.

El cuerpo del joven tenía cinco impactos de bala cuando fue hallado en el cauce de agua ubicado en el interior de una planta de residuos. Momentos más tarde la familia de Quiroz recibió llamados advirtiendo que el joven estaba siendo torturado.

El cuerpo de Quiroz fue encontrado tan solo a 300 metros del anterior hallazgo a pesar de que la zona venía siendo rastrillada hace una semana. Según las fuentes policiales la vegetación demoró la pesquisa del cuerpo que fue encontrado cubierto por arañas.

Las autoridades aún no han podido determinar la causa de muerte pero adelantaron que podría haber sido baleado y consideran que los dos jóvenes pueden haber sido asesinados por un ajuste de cuentas narco.