Diego Boneta llegó al país y Tinelli ya lo quiere para el Bailando

El actor mexicano que encarnó a Luis Miguel ya está en tierras argentinas. Los rumores dicen que filmará una publicidad.

Diego Boneta llegó al país y Tinelli ya lo quiere para el Bailando

Por: Mendoza Post

Diego Boneta, el actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, llegó a Argentina.

Hace varios días, Jorge Rial había informado en Twitter que el "Sol de México" vendría al país sólo por un día para filmar una publicidad. 

En aquel momento especificó: "Para los que preguntan. LuisMiguel viene por un día. Graba la publicidad de un agua mineral y se va. No tiene previsto ni presentaciones ni notas. Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos. Posta".

Sin embargo, otra periodista, Laura Ubfal, lo corrigió y aclaró que no se trataba del cantante "original", sino de Boneta.

Boneta ganó fama mundial por su papel del cantante.

Toda esta movida llamó la atención del mismísimo Marcelo Tinelli quien expresó: "Que bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta".

Ante la lluvia de mensajes que le llegaron al conductor, Tinelli salió a aclarar: "No está confirmado @DiegoBoneta en @ShowMatch !!!! Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en @NetflixLAT". 

En las últimas horas, el actor mexicano publicó una historia de Instagram en pleno vuelo junto al emoji de la bandera Argentina. Luego, mostró como comía una porción de fugazzetta. 

Esta nota habla de: