La sinceridad brutal de la China Suárez sobre David Bisbal

La honestidad brutal de La China Suárez sobre su relación con Bisbal: "Le preguntó a unos amigos y le dijeron que yo no era gato"

La sinceridad brutal de la China Suárez sobre David Bisbal

Por: Mendoza Post

La China Suárez dio una entrevista para la revista Viva y allí confesó cómo fueron los inicios de su relación con el cantante español David Bisbal.

Hay que recordar que la pareja se conoció cuando eBisbal la eligió para protagonizar su videoclip "Hoy" y, allí arrancó una historia de amor inesperada para todos. 

La curiosa pregunta surge en cómo se decidió el cantante por Eugenia para comenzar una relación seria.

Con una honestidad brutal, ella misma lo contó: "Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá. Y le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato'.Él cuida mucho su imagen. A mí me gustó su simpleza. No era mi ídolo".

"Consultó y le dijeron que yo no era gato".

Después de la insólita declaración, La China, enamoradísima, contó cómo es su relación hoy por hoy con Bisbal. 

A pesar de la belleza de la Argentina, el español quiso asegurarse. 

"Nos gustan las mismas cosas. Además aprendo mucho de él. Nunca la escuché quejarse y cuando está con la hija no tiene niñera. Es un padrazo. Lo acompañó en sus giras: él viaja con su entrenador y su asistente. Somos los dos muy familieros. Es sencillo: disfruta de caminar una tarde como yo. Y tiene esos detalles de regalarme una cartita en lugar de una cartera, como de otra época".