¿Se desmorona el massismo? Giustozzi abandonó el Frente Renovador

El diputado nacional Darío Giustozzi se fue del Frente Renovador con duras críticas a Massa.

¿Se desmorona el massismo? Giustozzi abandonó el Frente Renovador

Por: Mendoza Post

Inesperadamente, el diputado nacional Darío Giustozzi abandonó el Frente Renovador de Sergio Massa y a través de una entrevista con Clarín confirmó hoy su alejamiento de ese espacio. 

"Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena", dijo en el reportaje.

"El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal. Y hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional", agregó Giustozzi, pese de, hace nueve días haber acompañado a Massa en el acto que realizó en la cancha de Vélez para lanzar su candidatura presidencial.

Enojado porque no fue ungido como el único candidato a gobernador del Frente Renovador,  el ex intendente de Almirante Brownpateó el tablero en pleno año electoral. 

Giustozzi y Massa, hace menos de 10 días. 

"Tenemos opciones que tienen más que ver con el pasado que con el futuro. Esto lo han advertido tantos que se fueron yendo. Y otros que iban a venir y no vinieron. Se han ido decepcionados. Yo siento que la casa que construimos perdió alegría, encanto...", dijo.

También, el legislador apuntó contra la tropa del FR: "En el massismo hay algunos personajes nocivos, perversos y con influencia creciente y que hacen que yo no puedo estar un minuto más en un espacio así. El cinismo y la hipocresía no las tolero. Prefiero el ostracismo político antes que perder mi dignidad", remarcó.

Mientras tanto, el massismo ya salió a responder y apunta a una extorsión.  Es que varios intendentes del Frente Renovador acusaron a Giustozzi de "extorsionar" a Massa para ser el único candidato a gobernador del espacio. 

"Se baja porque le tiene miedo a las urnas", advirtieron.

Durante la entrevista, el diputado criticó con dureza a Massa, su ex socio político: "Yo creo que a Sergio le ha faltado experiencia y eso genera desconfianza. A eso se suman las desconfianzas derivadas por el mal clima interno que se vive a veces", expresó.