Investigan un confuso asalto a un policía en Ciudad

Ocurrió en la madrugada de este sábado. El efectivo habría estado alcoholizado y fue atacado por un grupo de travestis.

Investigan un confuso asalto a un policía en Ciudad

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

 Un policía se vio involucrado en la madrugada de este sábado en un confuso hecho que ya investiga la Inspección General de Seguridad.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la esquina de Montecaseros y San Luis de Ciudad. El auxiliar, identificado como Esteban Galazzo, circulaba en su auto cuando, al llegar a esa intersección, fue atacado por un grupo de travestis que le robaron 500 pesos y el celular.

El uniformado que presta servicios en la UMAR, llamó a la policía y luego de declarar el hecho se subió al auto y dobló por Ituzaingo en contramano. Al advertir este hecho los efectivos fueron tras él y lograron detenerlo unas cuadras después. 

Según trascendió, el procedimiento de rigor habría indicado que el efectivo estaba alcoholizado. Al respecto, el titular de la Inspección General de Seguridad Marcelo Puertas, confirmó al Post el hecho. Dijo que el organismo recibió este sábado la información y están evaluando las pruebas pertinentes para decidir si se abre un sumario o no. 

El efectivo fue atacado por un grupo de travestis.

Respecto a si el policía estaba alcoholizado, Puerta no confirmó este dato y dijo que están esperando el dosaje alcohólico. Sin embargo, según publica Sitio Andino, el Galazzo habría presentado al momento del hecho 0,8 gramos por litro de alcohol en sangre.

Esta nota habla de: