Cuadernos K: se entregó el ex recaudador de los Kirchner

Raúl Copetti se presentó en los Tribunales de Comodoro Py tras el pedido de detención por parte del juez Bonadio.

Cuadernos K: se entregó el ex recaudador de los Kirchner

Por: Mendoza Post

Raúl Copetti, ex secretario y colaborador del matrimonio Néstor y Cristina Kirchner, se entregó este mediodía en los tribunales de Comodoro Py tras el pedido de detención ordenado por el juez Claudio Bonadio.

Copetti fue una de las cinco detenciones ordenadas en las últimas horas por el juzgado y este jueves se entregó en el cuarto piso de los tribunales por lo que ya quedó detenido. 

En 2013, en medio de las denuncias por el patrimonio millonario de varios dirigentes kirchneristas, Copetti fue el responsable de cambiar los directorios de las empresas, modificación que lo dejó a él y a su mayor Pablo Copetti, como miembros de los directorios.

Siguiendo la línea kirchnerista, el ex tesorero también incursionó en el rubro hotelero, gracias a tierras fiscales que obtuvo en El Calafate a un módico precio de $7,50 el metro cuadrado. Allí, en el paraíso patagónico, construyo el imponente hotel "Imago & Spa".

Las fuerzas de seguridad, enviadas por el magistrado a cargo de la causa, allanaron la finca "Los Nogales", de Copetti, ubicada en la localidad de Santa Mónica, Córdoba, donde la policía secuestró alrededor de US$90.000 y más de $2.400.000, además de armas y distinta papelería.

Esta nota habla de: