Maserati inauguró su primer local oficial en la Argentina

La marca italiana desembarcó en el país con cuatro modelos.

Maserati inauguró su primer local oficial en la Argentina

Por: Mendoza Post

La automotriz de alta gama Maserati inauguró su primer local oficial exclusivo de la marca en Argentina, ubicado en Vicente López.

Así, la empresa italiana se posicionó en el país presentando cuatro modelos: un SUV, dos sedán y un súper deportivo, con precios que arrancan en 165 mil dólares.

Para el mercado argentino estarán disponibles los siguientes modelos:

- Levante Q4 (350 hp) y Levante SQ4 (430 hp) El precio de estos modelos arrancan en u$s165.000 hasta u$s390.000.

- Quattroporte en sus versiones S (V6, 430hp), SQ4 (V6, 430 hp con tracción integral) y GTS (V8, 550hp.) El precio va desde u$s290.000 a u$s350.000.

- Ghibli (un sedán segmento E) en las versiones S (430 hp) y SQ4 (430 hp, con versión integral) El precio de este modelo arranca en u$s195.000.

- GranTurismo y el GranCabrio (su gemelo convertible) en las versiones Sport y MC, ambas con una motorización de 460 hp. El precio de este modelo arranca desde los u$s360.000.

Maserati desembarca en Argentina con cuatro modelos. 

Todas las versiones se comercializarán con las opciones de personalización que el cliente configure, habiendo dos grandes acabados: los paquetes GranLusso, con un perfil más de confort y GranSport, para clientes con una inclinación hacia una estética más deportiva.

"Quien se sube a un Maserati se sube a un auto concebido en lenguaje de diseño italiano. En la parte delantera, la agresiva parrilla, con sus barras cromadas, es más imponente que nunca. Al mismo tiempo, los vehículos conservan el estilo atemporal de Maserati, con el noble Tridente de Neptuno dirigiendo el camino hacia delante. Los estrechos faros dirigen la mirada a través de las aletas delanteras a la icónica triple salida de ventilación de las mismas. El logotipo Saetta en la afilada parte trasera terminan de cerrar el concepto", expresó Leandro Fara, a cargo de la división de Marketing de Maserati. 

Esta nota habla de: