"Es un error de Bonadio": Pescarmona negó ser parte de una asociación ilícita - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 24 Sep 2018

El propietario de Impsa, Enrique Pescarmona aseguró durante una entrevista con diario Perfil que no formó parte de una "asociación ilícita" y que se trata de un "error del juez Bonadio".

Durante la entrevista, el empresario mendocino habló de los encuentros con Julio de Vido, las amenazas a sus hijos y los pagos durante la gestión anterior, donde reconoció el pago de una suma de 200 mil dólares.

"Nunca hemos sido partícipes de esa asociación ilícita. Bonadio hizo un gran trabajo, pero con la rapidez que tuvo, es probable que se haya equivocado. No digo que se equivocó, digo que es probable", expresó.

"Yo no estoy en una asociación ilícita. Es un error del doctor Bonadio, a quien respeto y que está haciendo las cosas como él cree que están bien. Se equivocó conmigo, qué quiere que le diga. Tengo que aceptar la Justicia, pero puedo aceptar que la Justicia se equivoque, o un juez, en este caso", insistió el empresario arrepentido.

El empresario también habló acerca de las amenazas proferidas a sus hijos por parte de Julio de Vido, quien le habría dicho que "pendejos como vos aparecen en un arroyo".

"De Vido amenazó a uno de mis hijos". 

El 31 de agosto, el juez federal Claudio Bonadio homologó el acuerdo que firmó el empresario Enrique Pescarmona para convertirse en imputado colaborador en la causa por supuestas coimas en la obra pública, surgida a partir de los cuadernos que escribió el chofer de Roberto Baratta. 

Esta nota habla de: