Sobreseen al malabarista acusado de prender fuego a su pareja en Guaymallén

El hombre ya estaba en libertad. La Justicia determinó que se trató de un hecho accidental.

Sobreseen al malabarista acusado de prender fuego a su pareja en Guaymallén

Por: Mendoza Post

La Justicia sobreseyó este jueves a al malabarista acusado de incendiar a su pareja en una vivienda ubicada en Guaymallén.

El hombre ya había obtenido la libertad en los primeros días de agosto cuando su abogado pidió revisar el expediente.

Todo comenzó el 23 de julio pasado en la casa ubicada en el barrio Das Costas de Guaymallén que habitaba Enzo González Sosa, su pareja y otro morador. Esa noche, comenzó un incendió en la habitación en donde dormían ambos y la mujer sufrió varios tipos de quemaduras.

Todo fue producto de un incendio en la vivienda.

A partir de ahí la Justicia comenzó a investigar al hombre de 37 años, ya que uno de los testigos había afirmado que Sosa fue a buscar ayuda, pero nunca regresó. 

Y recién 24 horas después del hecho el propio artista callejero se entregó en la Comisaría 27 de Godoy Cruz y fue imputado por tentativa de femicidio.

El fiscal Carlos Torres pidió el sobreseimiento del acusado.

Sin embargo, según publicó Sebastián Salas en Diario Uno, todo cambió cuando la víctima declaró que todo fue un accidente porque estaban inhalando nafta cerca de una cocina.

Así, este miércoles el fiscal de Homicidios Carlos Torres solicitó el sobreseimiento del acusado y al no haber oposiciones, la juez Sofía Rivera accedió al pedido. 

Esta nota habla de: