Video: circulaba sin patente, le secuestraron la moto y la recuperó a la fuerza

Con ayuda de una multitud el infractor logró quebrar la ley y avasalló el poder de los agentes de tránsito, quienes se vieron completamente desbordados ante la situación.

Video: circulaba sin patente, le secuestraron la moto y la recuperó a la fuerza

Por: Mendoza Post

Un lamentable video comenzó a circular por las redes sociales e ilustra una vieja frase que asegura que la "Argentina no tiene arreglo". Un hombre cuya motocicleta fue secuestrada por circular en infracción atropelló el evidente poco poder de los agentes de tránsito y con la ayuda de una multitud recuperó su vehículo a pesar de estar montado sobre una camioneta.

El episodio ocurrió el martes a las 16:00, en el cruce entre la Avenida Corrientes y Maipú, en pleno Microcentro porteño, cuando los oficiales secuestraron la moto por circular sin patente y ya la habían colocado en el trailer para movilizarla a la playa de infractores.

En un acto de total patoterismo, el dueño del vehículo no dudó en subirse a la camioneta para impedir que se llevaran su transporte y luego, con la ayuda de un extenso grupo de personas, avasalló el poder de los agentes y la bajó del remolque.

El video fue compartido por un vecino. Según esta misma persona, el hombre había sido multado por un problema con la documentación de la motocicleta. La gente, de todos modos, colaboró con él, ante la mirada impotente de los agentes de tránsito de la Ciudad.