Jimena Barón confirmó que se separó con fotos calientes

La cantante lo confirmó en el piso del Bailando.

Jimena Barón confirmó que se separó con fotos calientes

Por: Mendoza Post

Jimena Barón confirmó en el piso del Bailando que se separó de su novio Rodrigo Romero, el protagonista de la película "El Potro" y afirmó que el programa "no ayudó".

Marcelo Tinelli se acercó a las parejas que estaban esperando saber quiénes dejaban el certamen y le preguntó a Jimena si estaba separada, a lo que ella respondió que sí y aclaró: "En la previa (de su debut en el certamen) todos me preguntaban si estaba rara... Es que estaba en plena hecatombe, y el Bailando nunca ayuda. Me esperanza estar acá, que es un buen lugar".

Ante la primicia sobre la soltería de la cantante, el conductor le aseguró que el Bailando puede ser un buen lugar para encontrar pareja y Flavio Mendoza afirmó que muchos productores del programa preguntaron por ella.

Pero para hacer el anuncio aún más oficial, publicó una serie de fotos muy hot en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Si, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos".

Ver esta publicación en Instagram

Si, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos. . . @litebrush %uD83E%uDDDC%uD83C%uDFFD%u200D%u2640%uFE0F

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el