Un actor reveló por qué no le gustaba besar a Thalía

Un actor reveló por qué no le gustaba besar a Thalía

Por: Mendoza Post

 Arturo Peniche, uno de los grandes protagonistas de María Mercedes, la exitosa telenovela de la trilogía  "Las Marías" del año 1992 que tenía como protagonista a Thalía, reveló sin tapujos que en momentos le daba "asco" besar a la cantante. 

En la tira, Peniche y Thalía fueron los partícipes de la telenovela  que giraba en torno a la historia de una chica pobre que mantiene a su familia, y que un hombre adinerado le pide casarse para poder conservar su herencia. 

Sin embargo, parece que para el actor no era muy satisfactorio besar a la artista. Después de 26 años, Peniche manifestó que le daba "asco" besarla porque dijo que la mexicana tenía un muy mal aliento.

Lo anterior no se trataba de un problema de salud, sino porque a la cantante encantaban las comidas picantes y siempre caía al set de grabación con un olor bastante fuerte.

"A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", expresó el actor mexicano.

"Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso", contó que hizo para vengarse.

Esta nota habla de: