Acaba de estrenar propuestas con atractivos que incluyen recorridos por sus viñedos, degustaciones y hasta un nuevo restó.
Nuevo espacio en una reconocida y premiada bodega de Maipú
Este verano y anticipándose a la Vendimia, siguen abriendo nuevos espacios en bodegas, apuntados tanto a turistas como mendocinos. En este caso una de las grandes de la Provincia y principal productora de malbec para Europa, estrenó una propuesta de degustaciones y gastronomía.
Se trata de Bodega Trivento, que acaba de estrenar propuestas con atractivos que incluyen recorridos por sus viñedos, degustaciones y hasta un nuevo restó.
Desde degustaciones accesibles a alta gama
La primera de las opciones apunta al visitante que busca una experiencia más relajada, con una opción de visita al viñedo, pasando por el proceso de elaboración, con un precio sugerido por persona de $11.000.
Para quienes quieran descubrir el corazón de los vinos de la bodega, la propuesta de Maridaje invita a conocer las características diferenciales que se expresan, desde Luján de Cuyo hasta Valle de Uco, donde cada lugar realiza un aporte distintivo para así alcanzar la mejor expresión de cada variedad. Para estimular todos los sentidos, la experiencia va acompañada de quesos y confituras regionales. Precio: $15.000.
Mientras que bajo el lema "La sabiduría del tiempo", Alta Gama fue pensada para los más exigentes y conocedores del vino. Propone conocer la mayor expresión de Malbec, pasando por diferentes tipos de suelos que aportan cada uno su impronta, para finalizar con el vino ícono: Eolo, con un precio de $33.800
Y para quienes quieran seguir con un almuerzo, ya está abierto su espacio gastronómico con varias alternativas desde $30.000
Dos opciones de menú
Esta Bodega empieza a promocionar su espacio gastronómico "Galería" que recibe a los visitantes -previa reserva- con dos opciones de almuerzo.
El denominado Menú Reserve ofrece un formato de tapeo familiar, para que las personas compartan y disfruten de pequeños platitos maridados con diferentes vinos de la línea Reserve y Private Reserve, con un valor por persona de $30.000.
Y para quienes buscan disfrutar de maridajes especialmente diseñados para cada paso, la opción es el menú Galería, con una propuesta de cuatro tiempos a la carta, sobre tres opciones por plato, con un precio sugerido de $45.000.
Las coordenadas para visitas son Ruta 60 y Canal Pescara, en Maipú, de lunes a sábados y recomiendan realizar reserva previa.



