Alberto Fernández compartirá un acto con un sindicalista mendocino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 25 Nov 2020

El presidente Alberto Fernández participará hoy de la apertura del Congreso Ordinario Nacional de la Asociación Bancaria.

El evento está previsto para este miércoles a las 11:00, y el jefe de Estado estará junto al secretario general de los bancarios, el mendocino Sergio Palazzo, un dirigente cercano al camionero Hugo Moyano.

En tanto, la agenda oficial incluye a las 10:00 un encuentro del Gabinete que encabezará el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni y de Salud, Ginés González García; la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

A la vez, a las 13:00, Cafiero y la ministra de Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta, presentarán la Campaña de Prevención de las Violencias por Motivos de Género "Argentina Unida contra las Violencias de Género".

Palazzo es uno de los gremialistas más cercanos al presidente Fernández. De bases radicales, el sindicalista mendocino acapara la representación de los empleados de bancos desde hace años.

Los bancarios lograron un aumento de salarios de 26% para este año

Esta nota habla de: