Otro tiroteo en Estados Unidos dejó 2 muertos y casi 30 heridos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 30 May 2021 24 días atrás

Otro tiroteo masivo ocurrió en Estados Unidos, menos de 24 horas después de otro ataque sangriento perpetrado en el país del norte.

Éste último ocurrió durante la madrugada del domingo, en un centro comercial ubicado en la localidad de Hialeah, Miami, en el estado de Florida. En este caso, entre dos y tres personas bajaron de una camioneta armados con ametralladoras y arremetieron contra la gente que estaba saliendo del paseo de compras Miami Gardens, tras presenciar un concierto musical.

Como consecuencia fallecieron dos personas y se reportaron, hasta ahora, cerca de 25 heridos. Las autoridades policiales encontraron en el lugar no menos de 80 casquillos de bala.

Los implicados en el ataque serían tres delincuentes: los dos que arremetieron a tiros y un tercero que conducía el vehículo. Por ahora ninguno de los sospechosos ha podido ser identificado ni hallado.

Tragedia aérea en Estados Unidos: no hay sobrevivientes

"Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron. Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia", dijo el jefe del Departamento de la Policía, Alfredo Ramírez, en declaraciones publicadas por el Nuevo Herald, de Miami. 

De terror: Encontraron restos de más de 200 niños en un ex orfanato en Canadá

Menos de 24 horas antes había ocurrido un ataque similar también en Miami, en el barrio turístico de Wynwood. En este caso ocurrió en el inicio del "Memorial Day", el Día de los Caídos, una celebración que implica la llegada de mucho turismo a la populosa ciudad balnearia. 

Este episodio dejó el triste saldo de una víctima fatal y seis heridos.

Esta nota habla de: