Un hombre se volvió viral luego de compartir la carta que le dejó a sus vecinos. Ocurrió en Estados Unidos.
Se cansó de los ruidos sexuales de sus vecinos y les envió la grabación
Un hombre en Estados Unidos se cansó de los ruidos obscenos de sus vecinos a la hora de tener relaciones sexuales y, luego de pedirle una y otra vez que aflojaran con el escándalo, decidió mandarlos al frente con una carta pública que pegó en la puerta del departamento en cuestión y luego compartió en sus redes sociales.
En la misma se podía apreciar un gráfico explicativo de la situación y también un pen drive con las grabaciones de los gemidos que emite la fogosa pareja en cada acto sexual. "A mis ?vecinos' de condominio les gusta tener sexo ruidoso. Después de avisarles previamente, no se han detenido, así que les dejé una bonita nota en la puerta para que todos la vieran", escribió el sujeto en Reddit.
La carta
"Vivir en un condominio significa que tiendes a estar más cerca de tus vecinos de lo que normalmente estarías. Lo que significa que podría estar viviendo en un área completamente diferente de nuestro edificio y aún poder escucharte en voz alta teniendo sexo. Ahora, no me malinterpretes. Estoy muy feliz de que tengas una EXCELENTE vida sexual, pero creo que puedo hablar por muchos de nosotros en el edificio cuando te pido que te calles. Me siento mal por tus vecinos inmediatos".
A continuación, el texto relataba que tras sus primeras quejas, los ruidos molestos habían mermado algunas semanas, pero que después habían regresado. Y seguía:
Video: se olvidó apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en la clase
"Puedo decir que no disfruto especialmente que mi hija de 5 años me pregunte ?¿por qué esa señora está gritando afuera?'. En conclusión, me gustaría pedirle amablemente que controle el volumen de sus gemidos y ruidos sexuales. Ya sea con otra persona o contigo mismo.
En el caso, usted piensa que esto es pura mierd* y necesite alguna prueba, he grabado lo ruidoso que resulta y lo coloqué en la memoria flash adjunta para que se escuche a sí mismo y forme sus propias opiniones", concluyó la carta viral.