Video: se olvidó apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en la clase

Un descuidó causó sorpresa e indignación entre sus compañeros.

Video: se olvidó apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en la clase

Por: Mendoza PostDomingo 11 Abr 2021

Una joven olvidó apagar su cámara mientras mantenía relaciones sexuales en medio de una clase virtual y fue vista por todos sus compañeros. Ahora el video es viral y la vergüenza no termina.

La pandemia obligó a que miles de personas debieran cambiar sus métodos de aprendizaje, al menos hora de recibir educación. Por eso mismo, las clases a través de plataformas digitales se han convertido en una constante y los "bloopers" de este tipo también han sorprendido en más de una oportunidad a los participantes.

Según se puede observar en la grabación, una estudiante decidió dejar de prestar atención a la clase y optó por tener relaciones sexuales con su pareja. Sin embargo, nunca se percató que la cámara aún estaba conectada y que todos sus compañeros estaban viéndola y escuchando todo lo que sucedía en su habitación con su pareja.

Si bien alguno de sus colegas intentó advertirle de lo que estaba pasando, ella no pudo escuchar nada porque estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo.

Ver: Escándalo por lo que tenía Hunter Biden en su computadora

"¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas a la vez?", "Qué te puedo decir...eso es adrenalina", "Uy, no, qué vergüenza", "Pura cara de envidiosos", "Qué responsable", "¿Esto es real?", "Tenía que pasarle eso", "¿Cómo no se dio cuenta?", fueron los comentarios destacados que publicaron muchos usuarios debajo del video.

Un descuido arruinó su reputación.

No es la primera vez que una situación de este tipo se vuelve viral, muchos estudiantes se quedaron dormidos en medio de la clase a la vista de todo el mundo. Además, en otros ámbitos, se observaron robos en casas, olvidos de juguetes sexuales en las repisas y hasta se llegaron a ver casos graves de violencia de género, cuando profesores maltrataban a sus esposas en medio de una sesión virtual.

Ver: Un amigo de Foucault reveló que el filósofo pagaba para violar niños

Esta nota habla de: