Pastor predijo el regreso de Jesús para este 28 de enero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

El pastor colombiano Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, quien se desempeñaba como docente titular de tiempo completo de Literatura en la Universidad del Atlántico, predijo que este 28 de enero de 2021 regresará Jesús a la Tierra.

Ferrer Ruiz pertenece a la iglesia cristiana-evangélica Berea, cuyos 30 integrantes están en "ayuno prolongado" hasta la venida del hijo de Dios, que aseguran, será este jueves 28 de enero.

El grupo está esperando la fecha confinado en una casa en el barrio Virgen del Carmen, en el corregimiento de Isabel López del municipio atlanticense, sin comer desde hace cinco semanas, esperando que "el Señor los rapte".

El pastor era titular de la cátedra de Literatura en la Universidad del Atlántico, hasta el pasado 1 de diciembre de 2020, cuando decidió renunciar a la institución educativa, según él, "por una orden directa que me dio el Señor Todopoderoso".

Ferrer tiene una admirable hoja de vida como catedrático e investigador en literatura y lingüística, pero decidió no seguir con ese camino y dedicarse a sus creencias religiosas. Así lo hizo saber al rector de la universidad a través de una misiva.

La verdadera historia de los Reyes Magos

Esta nota habla de: