Daddy Yankee deja los escenarios para predicar

El referente del reggaeton anunció su decisión durante un concierto en Puerto Rico, su lugar de nacimiento. Dijo que ahora se siente libre.

Daddy Yankee deja los escenarios para predicar

Por:Gabriela Moreno
Periodista

El cantante, compositor y productor discográfico Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, se transformó en uno de los referentes del reggaetón y se mantuvo entre los más escuchados durante años. Pero ahora el puertorriqueño ha decidido hacer un cambio en su vida y se lo comunicó a sus fans.

Dijo que dejará los escenarios para dedicarse a transmitir el mansaje de Cristo. En medio de su último recital dijo: "Este día para mi, es el más importante de mi vida. Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mi y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo.

" ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho." San Mateo 16:26-27 Amén.

"Todo lo que Jesús me entregó es ahora para él, un micrófono, un escenario, para evangelizar el mundo", dijo desde el escenario de su show en Puerto Rico. 

Ver: A toda orquesta Gran Hermano confirma su horario de emisión 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

 "Ahora el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico'. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino.

"Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano; todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es camino, la verdad y la vida", dijo el cantante en un largo discurso antes de declararse "libre".

Te puede interesar: L-Gante preocupó a su seguidores al hablar de depresión

Esta nota habla de: