¿Se retira Daddy Yankee? Los memes de su frase polémica - Mendoza Post
¿Se retira Daddy Yankee? Los memes de su frase polémica

El cantante recibió el Premio Billboard Salón de la Fama en la ceremonia de los reconocimiento a la música latina.

¿Se retira Daddy Yankee? Los memes de su frase polémica

Por: Mendoza PostViernes 24 Sep 2021

Una frase del cantante Daddy Yankee generó fuerte repercusión y preocupó a los fans de su música. En los premios Billboard de la Música Latina deslizó que se podría retirar por lo que alarmó a más de uno. El músico recibió el Premio Billboard Salón de la Fama y estrenó su más reciente hit "Métele al Perreo". 

 "Yo arranqué con la ilusión cuando tenía 15 años de estar sentado ahí donde están ustedes. Y me tomó 3 décadas entender que con perseverancia, sabiduría, pasión y determinación se podía lograr llevar un reconocimiento. Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que mi disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia en ser incluído al salón de la fama de Billboard. Uno de los retos más grande de ser artista es unificar a todas las generaciones a través de la música", comentó. 

Pero lo que llamó la atención fueron sus declaraciones: "Desde el Barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué y fue ser el mejor de todos los tiempos gracias a ustedes. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical que viene por ahí! Jefe", expresó tras recibir el reconocimiento.

Ver: Manu Ginobili vuelve a la NBA: que hará en los Spurs

Memes

Inmediatamente, los fans se hicieron eco de esta situación y los memes invadieron las redes sociales:

 

 

Ver: El volcán de La Palma entra en fase más explosiva y provoca confinamientos

Esta nota habla de: