La mamá de Diego Jr. sorprendió con un mensaje para el Diez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

La italiana Cristina Sinagra, mamá de Diego Jr., se expresó en las redes tras la muerte de Diego Armando Maradona: "Tú para mí nunca te irás, siempre te amaremos" escribió en su cuenta de Instagram recordando al padre de su hijo, fruto de un affaire que tuvieron cuando él jugaba en Napoli.

Tan sólo unos días antes había realizado dos publicaciones dedicadas a Diego, con quien estuvo enfrentado durante varios años: una con motivo de su cumpleaños, ocasión en el que compartió una imagen de Diego muy jovencito con un corazón celeste; y otra del bautismo de su nieto en la que además de Junior y su padre están Jana, Nunzia y Dieguito Fernando.

Diego y Cristiana se conocieron cuando él jugaba en el Napoli y, luego de que ella quedara embarazada, él negó cualquier tipo de vínculo. Junior nació el 20 de septiembre de 1986; Claudia estaba embarazada de Dalma, que nació en abril del año siguiente. Maradona se había negado tres veces a realizarse los exámenes de filiación.

Ver también: Qué pasará con Claudia tras la muerte de Diego

Recién en el 2016 Diego reconoce a su hijo mayor, con quien finalmente pudo construir una relación que se fue consolidando con los años.

Ver también: Goycochea se quebró en vivo al recordar a Maradona

Dos años más tarde en El diario de Mariana, Sinagra habló de Maradona: "Para mí la cosa más importante es el amor. Hoy lo quiero más que antes a Diego. Soy re feliz, siempre estaré a su lado. Lo voy a defender porque yo conozco la verdad, puedo decir con más fuerza que estoy a su lado pase lo que pase".

Ver también: El genial adiós de Charly a Diego: "Esperáme, invita la casa"

Esta nota habla de: