El genial adiós de Charly a Diego: "Esperáme, invita la casa" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 26 Nov 2020

El mundo entero no habla de otra cosa. Ayer, 25 de noviembre, a los 60 años murió Diego Armando Maradona, una de las figuras más influyentes de las últimas cuatro décadas.

Una larga lista de personalidades del mundo del deporte y el espectáculo lo despidieron con fotos y mensajes. Charly García, otro gran ídolo argentino, también hizo su homenaje. A ellos los unía una profunda amistad y el músico le dedicó una genial carta a través de Instagram.

 "Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté 'qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra', al toque me respondiste 'miré el arco y esquivé patadas'. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", rememoró Charly, en cuanto al partido en que la Argentina venció a Inglaterra, en el mundial de México de 1986.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charly García (@charlygarcia)

"Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones [ambos reconocidos músicos] y gente buena", deseó el cantante, quien incluso le pidió a Maradona: "Espérame ahí... Invita la casa. No te equivoques con el paraíso".

Ver: Caos en el velorio de Diego: la gente ingresa por la fuerza a la Rosada

Antes de finalizar, García dejó en la posdata una divertida anécdota: "¿Sabés lo que me dijo [Mick] Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas?: '¿Este no es el que juega al voley?'".

Por último, escribió: "Rock and roll, fierita! Say no more, I love you".

Charly y Diego. Otras épocas.

Ver: Las fotos que compartieron los famosos con Diego Maradona

Esta nota habla de: