Qué pasará con Claudia tras la muerte de Diego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

Diego Armando Maradona murió este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Claudia Villafañe, su ex esposa y madre de sus dos hijas Dalma y Gianinna, fue la encargada de la logística en el velorio y entierro del Diez. Es por eso que canceló todos sus compromisos de la semana y no se hizo presente a las grabaciones de Masterchef Celebrity, el ciclo de Telefé en el que participa.

Inmediatamente comenzaron a surgir rumores sobre el futuro incierto de la empresaria en el exitoso programa. El ciclo Primicias Ya se comunicó con la gente de prensa del canal, desde donde informaron que esperan que Claudia continúe.

Ver también: Casi atropellan a un fanático camino al cementerio

"Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento", indicó Sol Tomaselli, jefa de prensa del canal.

Ver también: El brasileño Gaúcho dirigió con la camiseta de Maradona

Esta nota habla de: