Casi atropellan a un fanático camino al cementerio - Sucesos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

Camino al cementerio donde descansarían los restos de Diego Maradona junto al de sus padres Don Diego y Doña Tota, el cortejo fúnebre estuvo escoltado por personal policial que intentaba impedir que los fanáticos se cruzaran en el camino.

Y es que una multitud se dirigió a diversos puntos del recorrido y lo esperaron para estar lo más cerca posible. En ese sentido, los fanáticos se acercaron masivamente lo máximo posible, por lo que dejaron un camino estrecho para que pasaran los autos.

Pero lo que no se contempló fue la posibilidad de que una persona espere sobre la autopista minutos antes del paso del coche fúnebre. Esto quedó registrado por una cámara de TN, que deja ver lo cerca que estuvo este fanático de ser atropellado.

Fueron apenas centímetros lo que distanció a esta persona de sufrir heridas graves o directamente la muerte. Se ve en las imágenes que el coche fúnebre roza con el espejo derecho a esta persona que permanece inmóvil.

Según se informó oficialmente, se modificó el recorrido del féretro a último momento, tras el descontrol que se registro durante la despedida que incluyó corridas y gases lacrimógenos en el Patio de las Palmeras, de Casa Rosada.

¿Qué dijo el enfermero, la última persona que lo vio vivo?

Esta nota habla de: