Tiene 81 años y comparte sus rutinas fitness en las redes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 2 Abr 2021

Erika Rischko tiene 81 años, es fanática del fitness y está causando una verdadera revolución en las redes. Por consejo de su hija, se armó una cuenta de TikTok y ya cuenta con casi 150 mil seguidores.

Esta mujer, que se autodefine como "fitness junkie" (adicta al fitness) solía dar clases de yoga y le encontró la vuelta a la virtualidad que se instaló con fuerza durante la pandemia. En las redes es donde comparte sus conocimientos, que son muy celebrados por sus "followers".

Erika llevaba 30 años practicando gimnasia en su casa: había empezado a los 50 con el objetivo de estar en movimiento, pero terminó convirtiéndose en su pasión. En todos estos años, practicó desde spinning hasta remo, señala el sitio Pronto.

@erikarischko

I soo will not bite the dust %uD83E%uDD23 ##bitethedust ##anotheronebitesthedust ##exercise ##functionaltraining ##beactive ##oldpeopledoingtiktoks

%u266C another one bites the dust - my audio went viral lol

En sus publicaciones casi siempre recuerda la edad que tiene y anima a los que la ven a mantenerse activos y en forma. En ocasiones la octogenaria comparte cómo sigue clases a través de Internet e imita los movimientos de otras personas, probando que no se queda atrás y puede seguirle el ritmo a cualquier ?tiktoker'.

Ver también: Cómo hacer el batido perfecto para después de entrenar

Erika Rischko se estrenó en la red social durante el confinamiento, en el mes de abril de 2020. Lo hizo con un vídeo en el que su esposo y ella intentan moverse al unísono, siguiendo las indicaciones de la letra de una canción. Desde entonces no ha parado y ha enamorado a todos con su energía.

@erikarischko

##80years ##stayathome ##stayingfit different kind of excercise

%u266C origineel geluid - Sylvana Bosz Volkers

Ver también: Mini pig, todo lo que tenés que saber de esta nueva tendencia

Esta nota habla de: