Elegí una puerta y descubrí aspectos de tu personalidad

Un reto sencillo que revelerá mucho más de lo que pensás.

Elegí una puerta y descubrí aspectos de tu personalidad

Por: Mendoza Post

El retorno a las actividades, luego de un extenso fin de semana, hace que muchos analicen su forma de ser y cómo lo ven los demás. Es por eso que este test te ayudará a encontrar esas respuestas, las cuales estarán en la puerta que selecciones.

Las instrucciones son muy sencillas sólo debés cerrar los ojos y al abrirlos la puerta que veas es la elegida. Una vez que la tengas, al final de la nota estarán las respuestas para conocerte un poco más.

Una vez que obtengas tus respuestas, no te olvides de desafiar a tus familiares y amigos para conocer algunos de aspectos que desconocías de tus allegados.

La puerta que elijas te dirá cómo sos.

Respuestas: 

Si elegiste la puerta 1: sos el rescatista, el amigo que siempre estará para todos. Tu éxito te define por las profundas relaciones que tienes con unos pocos. Preferís dar antes que recibir. Te gusta construir relaciones confiables y te sientes muy herido si traicionan tu confianza. Esta puerta expone una seguridad interna y confianza que no muchos conocen.

Leer más: Horóscopo: lunes de conquistas económicas para estos signos

En el caso de elegir la puerta 2: sos muy curiosa/o, es por eso que seleccionaste la que no tiene un color llamativo, sino el diseño de un búho imperturbable. Todos te conocen por tu bella energía, independencia y el optimismo amoroso que proyectas. Atesoras a tu familia y amigos y te preocupas por gente que no conoces.

La puerta 3: revela que la gloria y el poder son importantes para vos. Sos libre, con voluntad sólida y decidida y te gusta estar al mando. Sos una persona verdaderamente genuina y tiendes a no edulcorar las cosas, lo que a veces puede ser intimidante para los que  no te conocen. ¡Pero también tenés un corazón amable y eres muy cercano a unos pocos en tu vida.

Si elegiste la puerta 4: Sos una persona muy animada y popular con mucha energía. Sos muy competitivo y amas que te premien por un trabajo bien hecho. Aunque posees una naturaleza agresiva, tenés los pies sobre la tierra y entendés que ayudar a los demás es importante también.

Ver más: Estos son los alimentos que no debes consumir si tenés ácido úrico alto

Esta nota habla de: