Test: elegí una mariposa y descubrí cómo sos en realidad - Mendoza Post
Test: elegí una mariposa y descubrí cómo sos en realidad

A través de una imagen, podés descubrir aspectos de tu personalidad que no tenías en cuenta.

Test: elegí una mariposa y descubrí cómo sos en realidad

Por: Mendoza PostMartes 26 Oct 2021

 Una de las cosas más lindas que tiene la primavera son las mariposas que están en las flores de distintos colores. Sin embargo, estas traen un secreto que revelarán aspectos que desconocías sobre tu forma de ser. El desafío es muy simple, sólo debes cerrar los ojos y al abrirlo elegí la primera mariposa que veas.

La elección que hagas te ayudará a  conocer algo de vos mismo que no tenías en cuenta. No te olvides, de desafiar a tus amigos y familiares y procurá que no hagan trampa en su elección.

Lo único que tienes que hacer es observar la imagen del test y lo que veas primero te dará un indicio de cómo sos. Hay cinco respuestas posibles, ¡pero atención!, es muy importante dejarte llevar por lo primero que capte tu mente.

Resultados del test viral

Si escogiste la mariposa número 1, podrías ser una persona que se destaca del resto por su creatividad. Afortunadamente, esto te encanta, dado que ser uno más del montón no va con vos. Extrañamente pasás desapercibido y no le tenés miedo a la errada opinión que algunos puedan hacerse sobre ti.

En cambio, si elegiste la mariposa número 2, podrías ser una persona que se caracteriza por ser extremadamente prolija y perfeccionista. La puntualidad es algo con lo que la mayoría te relaciona y procurás que tu vida se lleve de forma ordenada.  Y es que la improvisación es algo que no tiene espacio en tu vida; por eso, los acontecimientos inesperados te desestabilizan y en algunas ocasiones más de lo esperado.

Leer más: Día intenso y con sorpresas para estos signos

La mariposa número 3, podrías ser alguien que se caracteriza por ser muy sereno. Llevás un estilo de vida bastante sencillo y no conocés lo que son los excesos. La mayoría de veces, preferís no decir nada antes que soltar lo que piensas. Todo vale a la hora de evitar entrar en conflicto con tus seres queridos y para seguir llevando ese ritmo de vida al que estás acostumbrado.

La mariposa número 4, podrías ser alguien que se caracteriza por ser muy generoso. La mayoría de las veces ponés el bienestar de los demás por encima del tuyo, lo que te ha llevado a convertirte en una de las personas más confiables de tu círculo más íntimo. Para vos, ningún tropezón es algo irremediable. Por el contrario, cada caída sirve como una nueva oportunidad para hacer nuevas cosas.

La mariposa número 5, te caracterizás por ser alguien muy apasionado y con muchas ganas de hacer las cosas que te gustan. Lo desconocido es lo que más llama tu atención y constantemente estás en la búsqueda de nuevas experiencias. Detestás que te digan lo que tenés que hacer, lo que en más de una ocasión te ha llevado a vivir tu vida de forma independiente.

Si escogiste la mariposa número 6, podrías ser alguien que sabe muy bien lo que quiere en la vida y, para vos, no existe obstáculo que te impida llegar a cumplir tus metas. Por momentos sos una persona muy testaruda, pero con un gran corazón que es muy conocido por la mayoría de tus seres cercanos. Tu familia es uno de los grandes pilares en tu vida, por lo que sueles buscar su bienestar y felicidad plena.

Ver más: Ocho consejos para encargar la mejor biblioteca a medida

Esta nota habla de: