Lo primero que veas revelará aspectos ocultos de tu personalidad

Un reto sencillo que revelerá mucho más de lo que pensas.

Lo primero que veas revelará aspectos ocultos de tu personalidad

Por: Mendoza Post

 Este lunes es momento de conocer aquellos aspectos de tu personalidad que desconocías. La respuesta la encontrarás en la primera figura que veas  primero, las cuales cada una desprende un secreto sobre cómo sos en realidad.

Las instrucciones son muy sencillas sólo debés cerrar los ojos y al abrirlos tenés que seleccionar lo primero que veas, ya sea una mujer, árboles, manos, una liebre, un ave o el rostro del lobo. 

Una vez que obtengas tus respuestas, no te olvides de  desafiar a tus familiares y amigos para conocer algunos de aspectos que desconocías de tus allegados.

Cerrá los ojos y elegí lo primero que veas.

Rostro de una mujer

Eres una persona que le gusta decir la verdad. Te caracterizas por ser honesta. Es agradable conversar contigo. No te alardeas, ni interrumpes. Eres un buen oyente. Eres muy diplomático al hablar, tu comunicación está llena de tacto, cuidado y posees un buen sentido del humor. Eres un gran conversador.

Leer más: ZodíacoHoróscopo: qué sorpresas traen los astros para este lunes

Árboles

Si viste primero, los árboles en otoño en un cielo purpura, muy acogedor. Tu discurso es sin prisas y significativo, sabes cómo dirigir la conversación en la dirección correcta, tienes una voz muy agradable y una risa tranquila y amable. Tu comunicación es cordial. Sabes contar una historia corta e increíble. Tus comentarios siempre son apropiados. Tienes el don de mantener la comunicación y terminarla a tiempo. Eres un encantador conversador.

Manos

Las manos mostrando la palma con unas estrellas, nos indica que eres un interlocutor amable y muy servicial. Apoyas, empatizas, consuelas y motivas siempre a los demás. Cuando te comunicas, la gente siempre es franca y leal contigo. Sienten tu bondad, siempre quieres ayudar. Eres inteligente. Posees una buena memoria. Siempre sabes qué decir y qué recomendar para que se sienta mejor. Eres un compañero compasivo.

Una liebre

Si viste primero una liebre acurrucada, eres una persona muy dulce hermosa y así es tu comunicación. Eres un erudito, descarado y brillante conversador. Te gusta comunicarte sobre temas sensibles, te gusta discutir con personas inteligentes. Sabes cómo dar temas increíbles, siempre tienes hechos inesperados listos. La comunicación contigo es algo que no todo el mundo puede llevar. Pero escucharte es un verdadero placer. Eres un maestro de las palabras. Eres un conversador inteligente y emocional.

Una liebre.

Un ave

Es seguro decir que nunca es aburrido estar contigo y no siempre cómodo. Tu estado de ánimo cambia a menudo durante la conversación. Eres una persona impulsiva. Un estado de ánimo romántico puede adquirir abruptamente un color escéptico y convertirte a un estado de ánimo pesimista e incluso cínico. Puedes arder en medio de la comunicación más divertida. Eres como el mar. Ya sea tranquilo y hermoso, o no menos bello, pero una tormenta bastante peligrosa. Eres un conversador emocional.

Rostro del lobo

Si visualizaste el rostro del lobo, o los lobos escondidos en el bosque, eres un introvertido o te encanta escuchar más que hablar. La gente no siempre te entiende. Realmente no tratas de explicarte al mundo. Tienes tu propio mundo, con tus reglas y principios. No te gusta cuando alguien intenta invadirlo. Eres una persona cerrada. Te encanta pensar, tal vez crear y contemplar. Rápidamente te cansas de la comunicación. Quieres irte. Rara vez tratan de retenerte.

Ver más: RecetaCómo preparar un budín de banana y nuez sin azúcar

Esta nota habla de: