La figura que elijas revelerá tu estado de ánimo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 9 May 2021

El día a día hace que muchas personas no se detengan a analizar el estado de ánimo que podrían estar pasando. Muchos son amantes de los tes psicológicos y en esta oportunidad ambas cuestiones se ponen en juego para quienes decidan correr el desafío. 

Lo cierto es que el reto permite definir tu estado de ánimo según la figura que elijas en la imagen de acá abajo, una vez que lo concretes descubrirás mucho más de lo que tenías pensado. 

La paloma

Si lo primero en captar tu atención fue la figura de la paloma, quiere decir que puede que estés ansioso por sentir un momento de libertad. Esta no implica la salida al exterior, sino que puede remitir a un sentimiento más profundo, como por ejemplo si te encontrás en una situación de presión o de algo que no te deja tranquilo.

Para escapar de estas circunstancias, necesitás resolver este asunto cuanto antes. Para lograrlo, ordená tus ideas, identificá el problema, hallá alternativas y aplicá alguna para solucionar la cuestión.

Las niñas

Por otra parte, si las dos nenas fueron lo primero que percibió tu mirada, hay posibilidades de que estés atravesando un gran deseo de felicidad. Tal vez extrañes a tus amigos o a quienes te hacen sentir bien. La solución no requiere que rompas ninguna cuarentena, ya que hoy en día el contacto puede revivirse a través de algún mensaje o una videollamada.

Ver: Los mejores tips para cultivar palta en casa

Esta nota habla de: